jueves, 30 de abril de 2009

Hola a todos: la aventura recomienza.........

5 comentarios:
volvemos del caribe
Esto (881631657005@msg.iridium.com) es el la dirección de correo para mandar SMS (máximo 160 caracteres) al iridium (teléfono vía satélite) que he comprado. Si queréis telefonear encenderemos el cacharrillo de 11 a 13 hora local que serán unas 4 horas más para las Canarias, para la península hacer vosotros mismos el cálculo, que no me he tomado el café y estoy un poco espeso, el número es el mismo; pero sin las arrobas y demás vainas, es decir el 881631657005. Otra opción por si no os queréis pelear con el mierditeclado del móvil, es entrar en la WEB de iridium http://www.iridium.com/ , picar en "send a satellite message" y ponéis el nº de teléfono y vuestro texto aleccionador.
Y nada más
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

domingo, 26 de abril de 2009

Mas noticias......

No hay comentarios:

De Viki y Yolanda desde Saint Marteen, para más señas desde la parte franchuta, aqui os dejo su correo.
Chicas y chicos;
Creo que este sera el ultimo correo desde el Caribe. Después de haber pasado por Saint Barth una semana y como siempre aguas transparentes , vida contemplativa , cerbecita, buceo precioso etc... nos dirigimos a Saint Martin desde donde cogeré un avión a Martinica de nuevo que me llevara a Europa snif...
Aquí solo cuento lo bueno, que es de lo que se trata, los nervios y esas cosas a la vuelta, las bajas de agua... el timón que casi lo rompemos. con un pequeño arrecife de coral.. los cabreos con los fondeos... etc pero todo esto es superado por los buenos ratos.
Saint Martin es una isla repartida entre franceses y holandeses, con tiendas libres de impuestos, por lo que los que van a hacer la travesía hacen aquí una ultima parada para el aprovisionamiento. Estamos en una marina en el interior de una laguna enorme; con la ciudad delante, a las cuatro de la mañana los gallos se vuelven locos y empiezan a cantar, hay miles de gallos (en todas las islas, no he hablado de ellos).
La ultima parte del viaje en Antigua y Saint Barth ha sido preciosa, pero no he tenido oportunidad de entrar en Internet, estábamos apartados del mundanal ruido.
Esta mañana hemos conocido Philisburg, la capital de la parte holandesa con mucho comercio sin taxas y una preciosa playa delante como las de las fotos, aguas turquesas y barquitos.
Hemos hecho recorrido en los autobuses y coches particulares de gente muy amable que se ofrecían a llevarnos a los sitios cuando preguntábamos.
Antonio también anda pensando en la vuelta, esperando a Pepe su companero de mares y maeas y creo que no le hace mucha ilusión, añadido a que los últimos días ha tenido el oído fastidiado y sus eternos buceos se han tenido que suspender. Hay que poner el barco en forma para la vuelta, que va a ser un poco mas durilla que la ida pero ya esta hecho a la idea.
Un besito a todos, y a quien interese vuelvo el 30 pero con el cambio de horas y las miles de paradas que hago no llego a Las Palmas hasta la madrugada del dia 2

martes, 14 de abril de 2009

No hay comentarios:

Buenaaas ¿que tal?

Hay noticias de los chicos, están disfrutando de la vida en la isla de Saint Barth.
Más cosas, ya tengo fechas para la travesía de regreso: el 4 de mayo vuelo a San Marteen y en cuanto el meteo lo permita saldremos pitando a las Azores. Ya seguiré contando.
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

lunes, 6 de abril de 2009

1 comentario:

Noticias de Yolanda desde la isla de Antigua.
¿Os daba yo tanta envidia como me da ahora Yolanda?




Hola a todos:
Ahora toca desde Antigua, preciosa isla en la que compartimos las costas los veleros y yates de suspersuperlujo y los mas normalitos como nosotros.
Estamos en la bahía English Harbour, encantadora si no fuera porque aquí todo recuerda que nos quitaron estas islas a los españoles. Rodeados por el fuerte del almirante Nelson como curiosidad, cada vez que salimos a tierra tenemos que pasar por el fuerte, que suele estar lleno de turistas pero tiene su encanto. Ayer caminamos hasta el pueblo donde vimos el contraste de la gente que vive aquí con el superlujo de la marina donde hay barcos que no podéis imaginar. Aquí no veo tortugas pero si el descaro de los pelicanos que se pegan un picado a tu lado sin importarles mucho que tu estés cerca. Hay miles de barcos y muchos de ellos los encontramos en todas las paradas que hacemos porque van subiendo para hacer la travesía de vuelta, como le tocara al Gandul en breve. Esto es muy bonito pero muy distinto a las otras islas de influencia francesa. Estos chicos se independizaron de Inglaterra pero siguen perteneciendo a la Comantwell y eso se nota.
Bueno chicos el jefe me reclama, no tiene mucha paciencia para esto de Internet, solo que sepáis que estamos muy bien y espero que todos vosotros también.
Un besazo