miércoles, 4 de febrero de 2009

Al día siguiente un enorme vivandero negro con todos los dientes de oro (si lo veo de noche en un descampado me darían ganas de cambiarme por la langosta de marras) nos trajo pan fresco y salimos pitando a Chatman Bay en la Isla Union; una playa enorme al pie del bosque, con cuatro chiringuitos mal contados; pero lo que más nos ha gustado, a parte de los fondos marinos, fueron los pájaros y pelicanos que pescaban durante horas a 10 metros del Gandul.
Y por fin de vuelta a Marin, una ceñida durilla con una paradita para secarnos en Rodney Bay.
Y nada más por ahora. Mañana zarpamos otra vez a Santa Lucía para que mi chica disfrute de alguna de las cosas que aquí os hemos contado.

2 comentarios:

  1. (Jose Manuel-Lito)uufff!! que envidia!! naturaleza a tope, esnorquelin, pájaros, sol, playas, agua, pescadito, marisco, etc. Saludos a María(estará como una reina, entre dos caballeros gandueles). No volváis a España, quedaros ahí!! Pasadme las coordenadas que zarparé con algun marinero de confianza ¿Miguel, me acompañas ?

    ResponderEliminar
  2. Hombre, está bien tener noticias vuestras, ya pensamos que nos habíais olvidado. Por lo que veo os lo estais pasando en grande eh !!!!
    Buendo disfrutad todo lo que podais y más...

    Saludos desde Málaga...

    ResponderEliminar