lunes, 2 de febrero de 2009




¡Hola a todos!. Soy María. No es por daros envidia pero quiero deciros que ¡estoy en el Caribe!. ¡Je! ¡Je!.... Estoy en Martinica con los chicos. Llegúe el sábado a Fort De France, la capital. Pepe y yo nos hemos quedado en Fort De France hasta hoy lunes, y ahora hemos llegado a Marín, donde está fondeado el "Gandul". Viki ha venido a buscarnos y estamos tomando una cervecita. Los chicos están estupendos, morenos y saludables. Ésto es como el paraiso, sobre todo para ellos. Aunque todavía se quejan porque "hay demasiados barcos". Ellos querrían estar solos.
Aquí os mandamos unas fotos de Fort De France.
Bueno, me despido. Saludos para todos.
María.
Buenas chicos y chicas y seres de sexo indeterminado, bueno pues ya tengo a mi chica (cuantos chicos y chicas vive Dios) a bordo, y ya nos hemos juramentado Vicki y yo para austarla con el tiempo "está muy chungo, esta es la de la muerte" y esas cosas que también se le dan al marques ¿te acuerdas Miguel?
Y eso es todo, os dejo que nos esperan un par de langostas a comer (toma ya fantasmada).
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

2 comentarios:

  1. Para mi que eso se parece bastante al sur de Gran canaria, pero ellos se empeñan en que están en el Caribe. María creo que te han pagado para hacer de cómplice.
    Pasarlo bien, un besito. Por cierto, decirle a Viki que saque sus dotes intelectuales a relucir y nos ponga unas letritas.

    ResponderEliminar
  2. Carolina dice que el nuevo corte de pelo de Jose le queda horrible!!. También dice que lo paseis bien en el Caribe.
    Yo (que soy su madre) digo que veo a Pepillo muy delgado, y muy bien de pelo.
    Maria : que bien has hecho en huir de este invierno tan frío que tenemos. Cuéntale al Barbacanas el número de nevadas que llevamos ya

    Un beso para todos

    ResponderEliminar