jueves, 30 de abril de 2009

Hola a todos: la aventura recomienza.........

volvemos del caribe
Esto (881631657005@msg.iridium.com) es el la dirección de correo para mandar SMS (máximo 160 caracteres) al iridium (teléfono vía satélite) que he comprado. Si queréis telefonear encenderemos el cacharrillo de 11 a 13 hora local que serán unas 4 horas más para las Canarias, para la península hacer vosotros mismos el cálculo, que no me he tomado el café y estoy un poco espeso, el número es el mismo; pero sin las arrobas y demás vainas, es decir el 881631657005. Otra opción por si no os queréis pelear con el mierditeclado del móvil, es entrar en la WEB de iridium http://www.iridium.com/ , picar en "send a satellite message" y ponéis el nº de teléfono y vuestro texto aleccionador.
Y nada más
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

5 comentarios:

  1. Los chicos acaban de llamar, están esperando la apertura del puente de Saint Martin para partir direccción Azores. Daré noticias cuando sepa más.
    Mucha suerte para ellos y buen viaje

    ResponderEliminar
  2. Yolanda en el banquillo, se acabaron las crónicas rosa (tortuguitas, pelícanos...puag!).

    Esto volverá a ser una auténtica aventura.
    Buen viaje.

    ResponderEliminar
  3. Saulo confiesa, en el fondo la envidia te corroía...

    ResponderEliminar
  4. "Yo podía haber sido una leyenda, o una epopeya de haber sido varios".

    ResponderEliminar
  5. Por si Manolo o Saulo quieren poner su situación en el GOOGLE EARTH, que yo hasta el lunes no puedo, SMS de PEPE de HOY: 2º DÍA 08:00 h. latitud 19º29' N, 062º04' W. Rumbo 060, 20 nudos de viento. Mayor con 3 rizos y trinqueta. Mareados como perros. JEJEJEJEJE (esto es mío).
    Besitos y buenos vientos a todos,

    Miguel

    ResponderEliminar