domingo, 26 de abril de 2009

Mas noticias......


De Viki y Yolanda desde Saint Marteen, para más señas desde la parte franchuta, aqui os dejo su correo.
Chicas y chicos;
Creo que este sera el ultimo correo desde el Caribe. Después de haber pasado por Saint Barth una semana y como siempre aguas transparentes , vida contemplativa , cerbecita, buceo precioso etc... nos dirigimos a Saint Martin desde donde cogeré un avión a Martinica de nuevo que me llevara a Europa snif...
Aquí solo cuento lo bueno, que es de lo que se trata, los nervios y esas cosas a la vuelta, las bajas de agua... el timón que casi lo rompemos. con un pequeño arrecife de coral.. los cabreos con los fondeos... etc pero todo esto es superado por los buenos ratos.
Saint Martin es una isla repartida entre franceses y holandeses, con tiendas libres de impuestos, por lo que los que van a hacer la travesía hacen aquí una ultima parada para el aprovisionamiento. Estamos en una marina en el interior de una laguna enorme; con la ciudad delante, a las cuatro de la mañana los gallos se vuelven locos y empiezan a cantar, hay miles de gallos (en todas las islas, no he hablado de ellos).
La ultima parte del viaje en Antigua y Saint Barth ha sido preciosa, pero no he tenido oportunidad de entrar en Internet, estábamos apartados del mundanal ruido.
Esta mañana hemos conocido Philisburg, la capital de la parte holandesa con mucho comercio sin taxas y una preciosa playa delante como las de las fotos, aguas turquesas y barquitos.
Hemos hecho recorrido en los autobuses y coches particulares de gente muy amable que se ofrecían a llevarnos a los sitios cuando preguntábamos.
Antonio también anda pensando en la vuelta, esperando a Pepe su companero de mares y maeas y creo que no le hace mucha ilusión, añadido a que los últimos días ha tenido el oído fastidiado y sus eternos buceos se han tenido que suspender. Hay que poner el barco en forma para la vuelta, que va a ser un poco mas durilla que la ida pero ya esta hecho a la idea.
Un besito a todos, y a quien interese vuelvo el 30 pero con el cambio de horas y las miles de paradas que hago no llego a Las Palmas hasta la madrugada del dia 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario