lunes, 6 de abril de 2009


Noticias de Yolanda desde la isla de Antigua.
¿Os daba yo tanta envidia como me da ahora Yolanda?




Hola a todos:
Ahora toca desde Antigua, preciosa isla en la que compartimos las costas los veleros y yates de suspersuperlujo y los mas normalitos como nosotros.
Estamos en la bahía English Harbour, encantadora si no fuera porque aquí todo recuerda que nos quitaron estas islas a los españoles. Rodeados por el fuerte del almirante Nelson como curiosidad, cada vez que salimos a tierra tenemos que pasar por el fuerte, que suele estar lleno de turistas pero tiene su encanto. Ayer caminamos hasta el pueblo donde vimos el contraste de la gente que vive aquí con el superlujo de la marina donde hay barcos que no podéis imaginar. Aquí no veo tortugas pero si el descaro de los pelicanos que se pegan un picado a tu lado sin importarles mucho que tu estés cerca. Hay miles de barcos y muchos de ellos los encontramos en todas las paradas que hacemos porque van subiendo para hacer la travesía de vuelta, como le tocara al Gandul en breve. Esto es muy bonito pero muy distinto a las otras islas de influencia francesa. Estos chicos se independizaron de Inglaterra pero siguen perteneciendo a la Comantwell y eso se nota.
Bueno chicos el jefe me reclama, no tiene mucha paciencia para esto de Internet, solo que sepáis que estamos muy bien y espero que todos vosotros también.
Un besazo

1 comentario:

  1. No Pepe, no, Yolanda da más (envidia digo).
    Mira, esta chica aprovechó para cumplir años allí ...con menos horas!!

    Felicidades.

    ResponderEliminar