miércoles, 21 de enero de 2009

El mundo está lleno de desagradecidos.

Después de tanto cariño mostrado hacia los marineros protagonistas de tremenda gesta.
¿Cómo nos lo pagan?
Con su indiferencia y desdén.
Se han convertido en Piratas.
No nos llaman, no hacen entradas al blog, no nos contenstan los e-mails.

Bromas aparte. Según Yolanda, están en la isla de al lado, Santa Lucia, que está lleno de puertos con bares y garitos dignos de los mejores piratas de todo el Caribe. El Ron está barato y seguro que ya no le quedan neuronas usables, les quedan de las otras. Se han olvidado de para qué fueron y se van a olvidar de volver.
Así que aprovechad para despediros de ellos mientras les quede algo de razón.

4 comentarios:

  1. Felicidades por ese magnifico viaje, disfrutad, desde Gran Canaria Sergio Ramos (el de telefonica).

    ResponderEliminar
  2. (Jose Manuel - Lito)Salieron un par de gandules al servicio de los condes de Canarias, y ahora se han rebelado, ¡¡ son piratas !! ( yo tambien quiero ser pirata ). Nos tienen que dar sus coordenadas, para coger el primer vuelo desde León al Caribe.
    Salu2 a todos los que estáis pisando tierra.

    ResponderEliminar
  3. Llamo a Viki, como siempre coge el telf Pepe, el marqués anda buscando caracolas. Está, en Bequia, isla de San Vicente, paso a Las Granadinas. Un ciber les cuesta unos treinta euros la hora, así que de momento no tendreis noticias por aquí. Las cabinas todas rotas (eso es lo que cuentan). En fin, pero que mal no deben estar. No les noto tono de sufrimiento cuando hablo con ellos.
    Como dice Pepe Aaaaaaaadios

    ResponderEliminar
  4. (Jose Manuel-Lito) Eéhiiiii... traédnos algo !! una caracola para todos. Yolanda y Miguel sois unos enrollaos , que estáis aguantando a estos gandules (soy un poco pelota) . Bueno, bueno! espero que Victor esté en Las Palmas, abrá escrito un libro, verdad !! cháto ???

    ResponderEliminar