miércoles, 25 de febrero de 2009


Bueno chicos, escribo esto ya en tierra española, aclimatándome a un invierno de los de antes, algo muy duro después de estos meses caribeños y no solo por el clima, que nunca me ha afectado en exceso, sino porque he constatado algo que ya sospechaba; hay muchas formas de vida, algunas merecen ese nombre y otras no tanto. En fin, ajo y agua.
La última entrada fue en un restaurante de Marín llamado “Mango Bay” (este nombre me da siempre la risa floja, no todos entenderán el por que; mas no voy a explicar el juego de palabras, modesto que es uno) que viene a ser como el “Sailor´s Bar” http://www.sailorbar.com/ del deportivo de las Palmas; pero a lo bestia, aprovecho esto para recomendar el Sailor´s, es un sitio muy marinero lleno de gente fantástica, con aspecto de viejos lobos de mar… y algunos hasta lo son.

2 comentarios:

  1. Amigo, pos no se si convendría explicarlo (lo del manguito digo) si es que la foto que acompaña al texto es del garito.
    Claramente se puede ver al fondo babear a un voyeur mientras observa a una pareja de gays maduros, pero lo que no deja lugar a dudas es la cara de descojone de María.
    Menos lobos...

    ResponderEliminar
  2. Bueno chicos, ahora soy yo la que me voy,siento daros envidia pero hay mucha caribeña suelta como para dejar a Antonio sólo por aquellos lares. Aunque igual soy yo la que vuelvo con algún caribeño morenito y apuesto y con una buena Visa, ya lo contaré a la vuelta. Un beso a todos. Por cierto estamos sin ordenador allí a no ser que entremos a un ciber así que el que quiera saber que llame por teléfono. Saulo, nos vemos las caras a mi vuelta, que tengo una cuenta pendiente contigo...

    ResponderEliminar