martes, 6 de enero de 2009

A 350 millas...


... de Martinica. Su destino concreto se lo preguntaremos antes del viernes, porque si no, nos lo dirán ellos desde allí. A este ritmo, y con esas condiciones de mar y viento (estupendas), el viernes duermen en tierra, aunque podría incluso ser la noche anterior.

Ayer recibieron 4 picadas de dorados, tan grandes que se llevaron la muestra. Debían ser de los de campeonato. Al final de la tarde, recibieron su recompensa en forma de 2 pequeños atunes.

Bueno, deciros que están con vientos de 18 nudos y marejadilla, o sea, como ya dije antes, condiciones perfectas para navegar a vela.

Estamos deseosos de poder establecer ya alguna videoconferencia este fin de semana. En la llamada de hoy, se ha puesto sólo Pepe, supongo que Vicky no estaría de muy buen humor tras haber oído en Radio Exterior el triunfo de mi Barça sobre su Atleti en Copa del Rey, y pensaría que llamaba para recordárselo (nada más lejos de la realidad, no llamaba solo para eso).

Como sé que todos habéis sido buen@s, felicidades por esos Reyes tan maravillosos que habéis recibido. Sin más, buenos vientos a todos, y sobre todo, a nuestros 2 cenutrios,


Miguel

2 comentarios:

  1. ANDRES(GADITANO): HOLA A TODOS!! Y EN ESPECIAL A ESTOS DOS CONSAGRADOS LOBOS DE MAR. ME CUESTA ESCRIBIR CON EL TECLADO LLENO DE ESPUMA, PERO ES QUE LA SANA ENVIDIA TIENE ESTOS EFECTOS SECUNDARIOS...DESDE LUEGO ESTAS NAVIDADES NO LAS OLVIDAIS. CUIDAROS MUCHO Y UN FUERTE ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Bueno, vuelta al trabajo y a Internet...Ayer hablamos con Pepe : están muy cerca, podrían llegar hoy por la noche, pero prefieren esperar para llegar con la luz del día a puerto. Así que yo creo que el sábado por la mañana les oiremos gritar ¡tierra, tierra!.
    Que tengais un buen atraque

    ResponderEliminar