Marin esta en parte rodeada de mangles, incluso hay un pequeño riachuelo navegable con el dingui; es toda una experiancia, parece que estas en medio de una jungla impenetrable (de hecho lo estas) con la civilizacion a miles de kilometros, cuando en realidad tienes una ciudad a 15 minutos.
Y nada mas por ahora, no se si en los proximos fondeaderos tendre acceso a internet, de ser asi la proxima entrada sera cuando regresemos a Martinica, dentro de unas semanas
Menos mal!
ResponderEliminarQue leía y pensaba que esto se acababa: Las chicas daban las gracias, no había nuevas entradas...
Está claro que no ha sido para tanto, que el Meca un día de estos se lo mete y tan pancho.
Como decían aquellos: "no es por no ir pero, ir pa´ná?". Pos ya están.
Caribbean Sea ¡Ahora toca piratear! ...y estirarse con algo más que una postal, ¿Eh Pepe? ¿Tienes plástico de burbujas?
Disculpad la ausencia,
un superviviente de la navidad.
Hombre, por fin noticias de primera mano de nuestros intrépidos marineros, ya pensabamos que tras ardua travesía se los habían comido las nativas, pirañas nativas me refiero.
ResponderEliminarSupongo están liados con el barco, fondeo, papeles, y no les será facil acceder a internet desde los manglares, pero bueno, aun así han sido capaces de dar señales de vida.
Vamos unos auténticos héroes, en el océano y en ciberespacio también.
Ánimo chicos estamos espectantes y ávidos de deborar cualquier trola fantástica que nos querráis contar.
PD. Contras,el pez desconocido le podríais haber sacado una foto decente antes de zamparoslo, así no hay quien lo identifique. Imaginaos que fuese el ultimo ejemplar de una especie en extinción. No habéis dejado constancia de ello para las futuras generaciones, a que ni siquiera habéis guardado las raspas... desconsiderados....
Saludos a todos...