viernes, 2 de enero de 2009

A 900 millas...


... de Martinica. O lo que es igual, a menos de 1 semana de su destino. A una media de 150 millas diarias, se plantarían allí en 6 días, pero como esto del mar y el viento no es una ciencia exacta, pues haceros a la idea de 1 semanita, y ya veremos exactamente cuando llegan. Lo que está meridianamente claro es que ya han pasado el ecuador de esta 2ª etapa.
Por lo visto, según palabras de Pepe, hace un sol que raja las piedras (si las hubiese por esas latitudes), y el barbacano se refugia en el interior, mientras el marqués se tuesta en la bañera.
Ayer capturaron un desdichado pez de unos 2 kilos, del que desconocían su filiación. Guardemos 1 minuto de silencio por el desconocido animalito y no imaginemos dónde estará ahora (se lo zamparon sin piedad). Cuando nos envien fotos ya averiguaremos de qué especie se trata.
Por ahora sin más novedades en el frente. Ultima posición aportada: 16º31'N-45º07'W 11:00 h.
Buenos vientos a todos,
Miguel
P.D. Si os fijáis, ahora mismo están por encima de Brasil, ya en aguas del Nuevo Continente. Qué envidia!!!!!!

2 comentarios:

  1. Eso es, en la línea que educo a mis hijos...
    "Ave que vuela a la cazuela", o lo que es igual (por lo del desdichado pez) "primero mastica y luego pregunta".
    Jejeje, lo que no se haya comido el Pepe...

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Juan desde Benicarlo. Hoy a las 13:30 he estado hablando con Pepe y estan haciendo unos seis nudos con vientos de 20 nudos y la mar entre marejada y marejadilla.
    A las 8:00 de esta mañana su posición era 15º 24'N y 049º 20'W faltando 661 millas para llegar a destino. Estan bien y luego el olor a socarrao de mi paella a dado fin a la comunicación.

    ResponderEliminar