viernes, 9 de enero de 2009

!!!!!!!!!!!! Tierra a la Vista !!!!!!!!!!!





Como podeis ver, nuestros intrépidos marineros ya han cantado aquella famosa frase, están a escasas 4 millas de puerto Le Marin, al sur de la isla en una bahía bastante cerrada y protegida.

Mi enhorabuena por llevar a cabo semejante aventura y finalizar tremenda travesía.

Saludos de Pepe y Vicky a todos y ya en tierra comentarán en el blog sus experiencias y compartirán con nosotros vivencias y fotos...

Gracias a todos...

8 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena!, espero las fotos y la charleta...

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti también Manolo por tus aportaciones, las últimas noticias son que ya han pisado tierra y el lunes los despachan y buscarán otro fondeo. Ya tendreis noticias directas de ellos.
    Desde Canarias y sin maleta tras tras haber vivido una la auténtica pesadilla que supuso estar en baraja ayer. Un beso a todos

    ResponderEliminar
  3. Javier y Jani dicen:

    enhorabuena lobos de mar.
    Ahora a pensar en las Indias Orientales...en la luna.

    Un abrazo desde Guanarteme.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola a todos!
    Muchas gracias a ti, Manolo, por tus aportaciones al blog. Miguel y tú habéis hecho que hayamos vivido la aventura de estos dos valientes chicos con más tranquilidad y diversión.
    Yolanda, parece que has sobrevivido al caos de Barajas. Hoy está nevando de nuevo en Madrid. No sé si tendremos la segunda gran nevada del año.
    ¡Enhorabuena a los valientes marinos! Esperamos noticias vuestras desde tierra firme.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades campeones y a seguir disfrutando, desde Gran Canaria Sergio Ramos.

    ResponderEliminar
  6. Muchas Felicidades PEPE Y VICKI. Soy TITO BOLAÑOS, habeis cumplido uno de mis sueños. Un saludo a 200 m de la playa de LAS CANTERAS.UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  7. El pescado que está en la foto esa, mi padre dice que su cola se parece a la del pez aguja. Yo digo que ese cuerpo se parece al de la pescadilla y la merluza.

    Alvaro Vallejo Bay

    ResponderEliminar