miércoles, 27 de mayo de 2009

Día 21 - Ya están ahí mismo !!!!!



... A 2 días si mantuviesen el ritmo, porque los colegas ayer se pegaron otras 140 millas y, como veis en el Google Earth, están sólo a 260 millas. Lo que parece claro es que la borrasca del sábado no les va a pillar o, como mucho ya muy cerca de la costa.

Día 21 - Ya he acabado con todos los libros. Empiezo a releer los que dejé en la travesía de ida (son como un matrimonio, ya ni se hablan, jejejeje).

Bueno, poco más hay que decir, que como ya están a menos de 200 millas de la primera isla, ya podemos afirmar que están en AGUAS TERRITORIALES DE PORTUGAL !!!!!.

Buenos vientos a tod@s,

Miguel

5 comentarios:

  1. Vamos chicos ...ánimo !!
    Que envidia, me pregunto que clase de fauna encontraréis en esas islas.
    María, ya les queda poco. Deberíamos bordar algo bonito para nuestros hombres, y a Saulo hacerle un buen regalo que es un gran tipo
    ...ah! y muy guapo.

    ResponderEliminar
  2. Saulo, el usurpamiento de personalidad se estudia dentro de la psiquiatria, yo que tu me hacía ver pronto, además de constituir delito si es intencionado en ese caso llamado usurpamiento de identidad.
    Lo que tiene delito es que no te quedas contento si no entro al trapo. Yo que tu me apuntaba también a la última etapa para que te diera un poco el aire.
    Perdonar los demás que use este medio para contestar a uno de los animadores de la Volvo Ocean Race, pero a este chico le gusta chincharmeeeeeee.....

    ResponderEliminar
  3. Por si él no lo aclara, la primera Yolanda jeje no soy yo. Nunca pondría esa cursilada de "nuestros hombres".
    Pd. felicidades Miguelito

    ResponderEliminar
  4. ¿?
    Por favor, por favor...
    Qué le pasará a esta chica?


    ("jejeje", María callada, debe ser que ella sí que sabe bordar).

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos. Yo, lo siento por ti, Yolanda, pero me divierte mucho el "rifirrafe" que os traéis tu y Saulo. Hay que reconocer que el muchacho es ingenioso.
    ¡Bien por nuestros gandules!¡Parece que vayan volando y pronto pisarán tiera firme!.

    ResponderEliminar