domingo, 17 de mayo de 2009

Días 9, 10 y 11 - Vaya borrasquita...



... pues eso, que como ya apuntaba días atrás, ya les cogió una borrasquita. Eso sí, está dando los últimos coletazos (todo según las previsiones meteorológicas) y a partir de mañana a mediodía, se disipará. Mensajes directamente desde el Gandul:

Día 9 - Noche de perros. A las 1930 cae el viento, ARRANCA MOTOR. A las 0330, 17 nudos, PARA MOTOR SACA VELAS. A las 0545, 30 nudos, MAYOR CON 3 RIZOS. A las 0730, 9 nudos, HAY QUE JODERSE.

Día 10 - Si ayer noche de perros, hoy de hienas. Rachas de 40 nudos. Todo arriado (sin velas) y a palo seco. La veleta del Windpilot (piloto de viento) cascó. aaaaadios.

Día 11 - Otra noche a palo seco con tormenta eléctrica, lluvia y hasta granizo. Enhorabuena culé (esto va pa mi). Una BALLENA resopla por proa (no es ninguno de ellos, es un cetáceo de verdad).

Pues eso, que la borrasca ya se disuelve y por ahora tendrán un descansito para recuperarse de la paliza. No se preocupen, que quedan mamíferos y travesía pa rato.

Buenos vientos a tod@s,

Miguel

3 comentarios:

  1. "Hienas y perros".
    Yolanda, también estos son animalitos del Señor.

    Por fin una aventura de verdad
    ...ARPONEROOOO!!

    ResponderEliminar
  2. Saludos a todos!!, espero que os encontréis bien y no vengáis más escuálidos. Mucho cuidado con el mal tiempo, os queremos a todos de regreso aquí.

    ResponderEliminar
  3. Jose Manuel:
    Hóla animadores del bloljjjjj !!!! Vaya par de gandules surcan las aguas saladas de nuestro planeta azul, queridos amigos, familiares,simpatizantes y resto de gente que sin querer vean esta aventura, de dos personas que en el atlantico tienen montado un pifostio de la ordiga. MONTAÑITA RUSA, TIO-VIVO, BEBIDA LA QUE QUIERAN, PESCADOS DE 4 Kg. U MAS, Y HASTA SE JARTAN DE VER VISIONES(BALLENAS), JJÓEEE . Ahora en serio, es una marivilla poder enriquecer éste blog con ayuda de toooss vosotros, el de Cádiz es el cordon umbilical-reportero de esto, y encima quiere hacer de bucanero en no sé que isla ... pues vaya !

    Un abrazo para tod@s ( voy a dar al boton a ver si se publica)

    ResponderEliminar