jueves, 14 de mayo de 2009

Días 7 y 8 - Animalillos...



Pues eso, que va de animalillos.
Día 7 - Ayer un bonito de 4 kg. se pegó al casco y por más señuelos que le pusimos, los ignoró. Nos venció, o no tenía hambre. Hemos trincado un DORADO de 4 kg (qué facilidad tiene Pepito para pesar, jejejeje). Viento flojo y variable. Hacemos 2 nudos y no siempre en buena dirección. Ayer nos adelantó un velero inglés de 50 pies (unos 15 metros).
Día 8 - Sólo aportan la posición. Hablé con ellos para darles el parte meteorológico de palabra. La borrasca no apareció. AÚN. Es alentador saber que se cumple lo que veo en la pantalla acerca del viento y los chubascos, y lo que luego reportan ellos. Informo a Vicky de la gran victoria de mi Barsa (qué le vamos a hacer, soy culé) en la Copa del Rey.

Como véis, aunque ahora van lentitos porque no hay mucho viento, ya han subido hasta 28ºNorte, casualmente ya a la altura de Canarias. En cuanto a los vientos, la cosa mejorará. Tendrán momentos de más viento con una pequeña borrasquita, pero nada preocupante.

Buenos vientos a todos,


Miguel

3 comentarios:

  1. Hay noticias, todo bien excepto que se encontraron con una borrasca que no esperaban y tienen alguna marca de guerra, pero nada serio.
    Un saludo, de la tortuga, del pelícano de las igüanas (para los que tengan añoranza), yo me conformo con ver las fotos.

    ResponderEliminar
  2. "Una borrasca que no se esperaban" ...qué dices a eso Miguel?

    Una saludo de la suegra, la mujer y los niños para los que ME TENGAN ENVIDIA (dilo claro Yolanda).

    ResponderEliminar
  3. Qué voy a decir? Que anda que no les llevo avisando de que este finde les pillaba una borrasca. Pero bueno, está claro que no soy Mariano Medina ni Pedro Piqueras, jejejeje.
    Besitos,

    ResponderEliminar