viernes, 22 de mayo de 2009

Días 15 y 16 - Tras la tempestad...




... llega la calma.

Día 15 - SOL. Marejadilla y fuerza 4 (poco viento). Ya hay que echar huevos para ducharse en popa. La p.... se esconde. Muchas fragatas portuguesas. Huy qué miedo!!!!.(la fragata o carabela portuguesa, es una medusa bastante venenosa y muy común en el atlántico, os pongo fotillo).

Día 16 - Fuerza 3 a 4 del Este. Tenemos una corriente en contra de 1 a 1,5 nudos. Hacemos menos millas que Juventino (famoso jefe de una contrata que trae a Pepe por la calle de la amargura, en tono humorístico, por supuesto) alegrías.

Por la tarde me mandó otro. Debió darse un golpe con la botavara o se comió el pan con moho verde: IMAGINA UN MAR COMO EL SUR DE GRAN CANARIA, AZUL INTENSO, ILUMINADO POR UN SOL QUE NO LLEGA A MOLESTAR. ESTAMOS EN MEDIO DEL ATLANTICO Y ES DIFICIL DE CREER (aquí ya se me pusieron los vellos de punta, jejejeje, PEPE ALBERTI, lo peor es que me lo imaginé y la envidia me corroe).

Buenos vientos a tod@s. Hasta el lunes, seguramente. Me voy de acampada.

Miguel

1 comentario:

  1. Hola : soy Álvaro, el sobrino de Jose. Me gusta mucho la fragata portuguesa, su color azul. Un saludo fin
    Desde Vigo (lluvioso) estamos todos siguiendo los comentarios del blog. Ahora parece que están en una etapa más tranquila y disfrutan del mar... Saludos a todos

    ResponderEliminar