viernes, 29 de mayo de 2009

Día 23 - ESTAN EN AZORES !!!!!







... por fin. Nuestros queridos e intrépidos navegantes ya están en Las Azores. A ver si le dan un saludo al famoso Anticiclón, si lo ven por allí.

Día 23 - Ya estamos en Horta. Dando vueltas en el puerto buscando a quién abarloarnos (amarrar el barco de costado). El puerto está atestado. Aaaaadios.

YA HEMOS ATRACADO. Estamos abarloados en 3ª generación a un muelle (o sea, con 2 barcos entre ellos y tierra). Ya nos hemos pimplao la botella de champán francés y nos espera el bar (jejejejeje, esto no debí transcribirlo). Aaaaadios.

Les pegué un poco la bronca porque como no se comunicaban, y el teléfono satélite estaba apagado, pues me preocupé un poco, aunque luego asumí que andaban liados y que ya estarían allí. Se me ocurrió llamar al móvil de Vicky (al de Pepe, como que no) y ya lo tenía encendido.

Bueno, os dejo. Seguramente hasta que tenga noticias del día de salida de Azores con rumbo a Madeira.

Buenos vientos a tod@s,

Miguel

5 comentarios:

  1. Hola a todos. ¡Enhorabuena a nuestros valientes "gandules"!¡Son magníficos!. Ahora a disfrutar de Las Azores, que se lo han ganado. Gracias Miguel, por las fotos y por todo lo demás.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena. Ahora a descansar para reponer fuerzas y seguir la travesía.
    felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Pos eso, "a disfrutar de las de Azores".
    Almenos tu Bay, que Yolanda en esto aún no se ha pronunciado.

    ES UN ORGULLO TENER COMO AMIGOS A SEMEJANTES MAMÍFEROS ABARLOA2.

    ResponderEliminar
  4. Ultimas noticias, mucha lluvia, agua muy fria, "sólo se bañan los suecos". Si todo va bién el jueves salen hacia San Vicente (creo), otra isla de las Azores junto con otro barco francés.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. O será Sao Miguel????

    ResponderEliminar