jueves, 28 de mayo de 2009

Día 22 - La borrasquita pasó...





... y nuestros queridos cenutrios están a 1 día de FAIAL, A MENOS DE 99 MILLAS!!!!! Con un viento suave, que además mañana baja a CALMA TOTAL (pa mi que van a tener que llegar a motor), ha llegado el momento de disfrutar de lo conseguido, más de 4000 kilómetros navegados y más de 3 semanas sin pisar tierra firme. Supongo que como todos vosotros, ESTOY ORGULLOSO DE CONSIDERARME AMIGO DE ESTOS 2 BALLENATOS!!!!!.

Día 22 - Previsión de caida y role del viento PRACTICAMENTE CLAVADA (por fin, hombre, por fin acierto, jejejeje). El viento Sur de 20 nudos desapareció a las 0710 horas y paso a NW de 15 nudos. Lluvia intensa durante 2 horas, todo está empapado. Aaaaadios.

Bueno, ahora que sé que no les va a pillar, ya puedo poner la imagen del meteo de la borrasca del sábado, que esa sí que me tenía preocupado. La lluvia de hoy es la cola de una borrasca que está a la altura de GROENLANDIA, para que os imaginéis sus dimensiones, pero ya ha pasado y no hará nada. La del sábado a la que me refería es la que os he puesto en la tercera imagen. Se ven vientos de más de 70 km/h, y esa sí que podía haberles dado un buen meneo (siempre sin llegar a ser peligrosa, todo hay que decirlo).

Bueno, lo dicho, que mañana se acaba la primera y GRAN ETAPA del viaje de vuelta.

Buenos vientos a tod@s y disculpen mi anterior entrada futbolera, ;))))))

Miguel

2 comentarios:

  1. Viva el Barça y nuestros navegantes campeones que también van a realizar la hazaña del doblete.
    Felices vientos que os traigan de vuelta en un santiamén. Ya vamos echando de menos que alguién tome café por las mañanas, (aunque el café cada vez sea peor).
    Un abrazo de Rafael Pérez.

    ResponderEliminar
  2. HOLA BAY, SOY GLORIA.... YA VEO QUE ESTÁS AQUÍ AL LADITO Y BIEN DE SALUD.... TE ECHAMOS DE MENOS..... O MÁS BIEN TE TENEMOS UNA ENVIDIA DEL "CARAJO".........BUENO, DISFRUTA LO QUE PUEDAS QUE YA TE QUEDA MENOS.... PARA..... VOLVER A VERME..... EL ÚNICO QUE NO TE ENVIDIA ES SAULO, PESE A LO QUE LE PUEDA PARECER A ALGUNA......SAULO ES UN TIPO GENIAL!! (ESTO LO DIGO BAJO AMENAZA..) MUCHOS BESOS.... (ESTO DE MOTU PROPIO, SIN COACCIÓN....)

    ResponderEliminar