sábado, 13 de diciembre de 2008

Ya están más cerca de Cabo Verde...


... que de Gran Canaria, así que ya les queda menos para finalizar su primera etapa. En una próxima charla, a ver si podemos sacarles su destino "concreto" dentro de ese precioso archipiélago lusoparlante.

Yolanda ha hablado con ellos hoy a las 10:05 y los ánimos siguen por las nubes. Y las nubes también (ya tendrán tiempo de tostarse al sol del Mar Caribe). Por ahora, con tanta agua, mis queridos y admirados palmípedos deben tener los pies como Kevin Costner en Waterworld.

La vía dista mucho de parecerse a una autopista y más bien podríamos llamarla una Cañada Real. Aún así, la buena noticia es que teniendo todos los factores a favor (viento, ola y corriente), sin forzar el aparejo, llegarán plácidamente a su destino.

Bueno, me despido por hoy, que es sábado y aquí en Gran Canaria hace un día soleado y precioso (espero mis compatriotas peninsulares no se me queden congelados).

Buenos vientos,

P.D. He visto un comentario en el post anterior, por fin, se nota que ya se pueden poner comentarios anónimos!!!! Felicidades Alvaro y Carolina. Víctor te contestará cuando llegue a Cabo Verde (salvo que conecte el portátil en alta mar estos días), pero te puedo asegurar que va a ver MUCHÍSIMOS ANIMALES MARINOS (aparte de ellos 2).

1 comentario:

  1. eii!!! menudos aventureros que estais hechos!!!a ver si teneis viento a favor y asi llegais antes!
    que tengais una buena singladura!!! :P

    un abrazo muy fuerte desd salamanca!

    ¡pablo y familia!

    ResponderEliminar