jueves, 18 de diciembre de 2008

Mas olas


Otro dia con mar gruesa, no obstante el Gandul se porto muy bien y aunque muchas olas llamaron a la puerta pocas fueron las embarcadas.

10 comentarios:

  1. ¡Venga, chicos. Ánimo que ya quedan algunas millas menos!.

    Rafa, Isa, Carolina, Álvaro.

    ResponderEliminar
  2. Hola campeones!!!!!!vamos que eso se lo comen ustedes con papas...un fuerte abrazo para vicky y pepe del patrón carmelo(noa).

    ResponderEliminar
  3. Ya veis, intentábamos tranquilizar a la gente con eso de que iban plácidamente, pero no hay quien guarde un secreto. Nos han descubierto, ejem...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Viki, aquí hay una muy risueña que me pregunta donde está el que le daba las salchichas. Pepe cuidado con el homenaje que decía Saulo(este chico y yo no vamos a acabar bien), ayer me dijeron que las caboverdianas son muy guapas.

    ResponderEliminar
  5. Buenas,
    Felicidades, tíos. Por cierto, Pepe, para poner la "ñ", prueba con pulsar ALT, y sin soltar, 164 en el teclado numérico, y debería dejarte ponerla en código ASCII. Prueba.
    Os dejo tranquilos a todos por ahora. Ya volveré a dar la lata cuando estos vuelvan a flotar por esos lugares recónditos del Atlántico.
    Buenos vientos a todos,

    ResponderEliminar
  6. Hola chicos muchos ánimos, no sabéis la envídea que me dáis. En cuanto que pueda leeros bien, os pongo algo más extenso. Ya os daré un toque cuando me incorpore al curro.. ¡¡¡¡ÁNIMOOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  7. Para que veas Yolanda que puedes contar conmigo (ya que no me llevaron les haré la puñeta) ve buscándoles por aquí, http://www.mindelo.info/

    Además estoy a ver si me hago amigo de Alicia, la dentista
    http://www.caboverde24.com/mindelowebcam/
    le he enviado un e-mail, a ver si refresca esa cam y los cogemos en un renuncio.
    Saludos tambien María.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!! Ahora sí que me creo lo de lobos de mar. Ñosss que fotos. Se me estremece todo el cuerpo. Si habéis podido con eso sois capaces de todo.
    ¿...Encogiste Viky?
    Un beso muy grande para AMBOS de Ana y Pepe.

    ResponderEliminar
  9. Pues nuestras felicitaciones Bay y Antonio.
    Seguimos con inquietud y día a día esta proesa.
    Felicitarles en estas fiestas.
    Saludos de Rita, Cristina y Gema.

    Abrasos, Arcadio

    ResponderEliminar