miércoles, 17 de diciembre de 2008

Y ahora a descansar y a disfrutar de San Vicente.

Enhorabuena a nuestros amigos, tras una semana de travesía, bien se merecen el descanso.
Ahora mientras se hacen con el lugar, ya les dará tiempo de acomodarse y saber dónde pueden encontrar un sitio con Internet o un buen locutorio para llamar sin que les sangren.
Yo no he podido hablar aún con ellos, "Estoy harto de la tia del Irmasat, yo creo que ya hasta me conoce".
Bueno, hasta que encuentren una buena forma de comunicarse, les deseo que lo pasen muy bien.

Esperamos ansiosos su primera y "gloriosa" entrada en el blog con datos e impresiones del viaje, de la isla, bueno de todo y de lo que quieran y fotos.......muchas fotos....

Pepe, ahora es el momento de enseñar al mundo tus conocimientos de INFORMÁTICA....

Edito: Recordad que desde Skype podeis hacer llamadas telefónicas a cualquier tipo de teléfono móvil o fijo en el mundo. Solo que hay que tener saldo. Espero que lo estreneis llamándome.

PD: Pepe no te habrás olvidado de la contraseña ¿no?.

3 comentarios:

  1. Está claro que las chicas están contentas (saludos María, saludos Yolanda) ...YO EXIJO TROFEOS!
    Enviamos Vikingos y parece esto un desembarco de mariquitas.
    Miguel, en informática la especialidad de Pepe es el lanzamiento de monitor y teclado.

    En serio. Enhorabuena marineros. Un pequeño esfuerzo y meted algo en el blog, aquí Miguel lo hará (haremos) epopeya.

    ResponderEliminar
  2. Hola primillo, soy Alberto, espero que en un descanso que tengais des señales de vida y tranquilices a la familia y amigos que estamos acongojaitos, y con el alma en un puño.
    Disfruta de este tu sueño hecho ahora realidad.

    ResponderEliminar
  3. Dice Antonio que a ver si se rompe algo del barco porque no le importaría quedarse allí. Creo que por fin ha encontrado su Sangrilá, a ver si se me quedán allí y María y yo tenemos que aprender portugués.
    Un saludo

    ResponderEliminar