sábado, 27 de diciembre de 2008

De paseo...


... están los colegas. Sólo llevan la génova (para entendernos, una tercera parte de su pontencial), y están haciendo muy buen ritmo, cercanos ya a las 500 millas recorridas. Pues eso, que dice el patrón (Vicky) que si las condiciones de mar (ola 2 m.) y viento (suave) siguen estables, mañana sacarán la MAYOR (la vela más grande, evidentemente), y se pondrán a un ritmo más alto. Actualmente están haciendo unas 130 millas/día, ritmo perfectamente superable por nuestros amigos, ya que podrían estar sobre las 160-180.

Los pillé comiendo un poco de queso, por lo que no se les entendía muy bien (a ambos), pero me comentaron que TODOS LOS DÍAS están pescando y recibiendo picadas. La mayoría DORADOS, y ayer, a punto de embarcar un BONITO de 7 kg., se libró, haciéndoles un guiño (más bien un corte de mangas) y dirigiéndose a la inmensidad del océano, dejando a nuestros cetáceos con la boca abierta y babeando.

En cuanto al clima, está cálido, pero nuboso, así que ven el sol a ratos. De todas formas, me dicen que están perfectamente y tomándoselo con muuuuucha calma (ni que lo digas).

Bueno, reitero mis felicidades a TODOS y espero que cuando hablen con ellos nos pasen su posición, para no dejar el blog sin noticias ni un sólo día.

Buenos vientos,

Miguel

EDITO: Parece que los 2 editores estábamos publicando a la vez, jejejeje. Bueno, más vale que sobre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario