martes, 16 de diciembre de 2008

Bem-vindos a Cabo Verde !!!!


Pos eso, que ¡¡¡¡ BIENVENIDOS A CABO VERDE !!!!

Acabo de hablar con Pepe (Víctor, Jose, y demás personas en una) y me comenta que están a 6 millas del Puerto de Mindelo (unos 10 km.) lo que, a un ritmo LENTITO de 4 nudos (millas/hora), nos daría hora estimada de llegada, como mucho las 12:00 h.i. (13:00 h. para mis paisanos peninsulares).

Los ánimos ya no es que estén bien, es que están eufóricos. Algo normal, después de casi 1 semana en el agua. Además, por las fotos de la isla que os anexo, no han llegado a un infierno precisamente.
Especialmente para Alvaro, decir que ayer pescaron 2 dorados (para los que desconozcan la especie, pego uno en la 2ª foto) de 1,5 y 2 kg. de peso, así que creo que hoy se van a dar un homenaje gastronómico.

Bueno, espero que la próxima entrada del blog pueda hacerla PEPE directamente desde esas latitudes cuasi-ecuatoriales.

Buenos vientos y FELICIDADES A TODOS por la llegada a buen puerto de nuestros besuguitos,

6 comentarios:

  1. "Eufóricos". Entonces esa pesca de 1.5 y 2 kg. quedará en sardinillas de 100 a 200 gramos. Bueno, si no es gratronómico, tal vez se les ocurra una vez en tierra algún otro tipo de homenaje.
    Ejem, estooo... que hola Yolanda.
    Estaré atento al desembarco.

    ResponderEliminar
  2. Ya se puede publicar?
    Tan bien que lo llevaba Miguel y seguro que llegó a puerto Pepe, metió sus zarpas y escacharró el blog.
    Antonio, ponte a cubierto. Lo de Pepe y los PC´s casi siempre tiene efectos colaterales.
    Sigo al acecho.

    ResponderEliminar
  3. ¿Donde estais chicos?
    Contadnos algo. Estamos ansiosos de conocer detalles de primera mano...

    ResponderEliminar
  4. Hola Nanolo, no preocuparse, los chicos llegaron a buen puerto, llamaron por la tarde, como siempre de lo más escuetos, al menos Viki, no lo tienen todavía muy facil para las comunicaciones. Llamaron desde un locutorio y supongo que de momento a las familias. El muelle bien pero supongo que la tecnología brilla un poco por su ausencia. Piensan quedarse como una semana y no han contado más.
    Hola Saulo

    ResponderEliminar
  5. Soy María. Hola a todos los seguidores de estos dos intrépidos navegantes. Manolo, creo que estos valientes están durmiendo, recuperándose de lo poco que han dormido estos días. Ayer hablé con José Víctor ("Pepe") y, como dice Yolanda, llegaron ayer por la mañana a tierra firme: a Mindelo, en la isla "San Vicente", contentos y cansados. Víctor me contó que el barco se movía mucho, y si el dice "mucho" seguro que era "muchísimo". El "julepe" (término de Viki que ya conocéis) ha debido de ser considerable. !Enhorabuena a nuestros valientes navegantes!.

    ResponderEliminar
  6. Hola campeones!!!! ya veo que han llegado a buen puerto sois la ostia... las fotos estan de miedo,me alegro mucho antoñito y pepe no esperaba menos de unos navegantes, haber antonio si me dices cuando te puedo llamar, mi correo es carmelorobaina75@hotmail.com, patrón carmelo un fuerte abrazo..

    ResponderEliminar