lunes, 29 de diciembre de 2008

Casi casi a mitad de camino...



... y eso que van a paso de tortuga. Y además, si no tienen mucho viento, pues lo único que les faltaba a estos "gandules".

Acabo de charlar un ratito con Vicky y me comenta que ha estado lloviendo. Están con las nubes que se veían en una de las fotos que puso Manolo, y que rescato, y se ve que estan dentro totalmente. De todas formas, no os preocupéis, que no es un temporal, simplemente un frente de nubes. Tal y como se ve en la foto, detrás de ella parece que sólo tendrán SOL.

Ya sacaron la MAYOR y van, no viento en popa, pero sí A TODA VELA. Y por supuesto sin 100 cañones por banda, y sin cortar el mar ni volar.

Buenos vientos a todos,

Miguel
P.D. María ya se me adelantó con el comentario en la entrada anterior, pero bueno, deciros que, evidentemente, lo de la Albacora de 35 kg. era una inocentada. Lo de la ballena, no sé :))))))))

2 comentarios:

  1. Miguel por Espronceda y el Pepe con sus crónicas ...me he animado.

    Re: 6 día. Comienzo ...soneto?

    Aunque siempre de escasas singladuras
    Es vuestra merced un hábil cronista.
    Pues me obliga a tener siempre lista
    La mente y la pluma, ya no uso armadura.

    Está tan clara la tomadura,
    Como que nunca estuvo a la vista
    Ni capitán Ahad ni ballena lista.
    Ni mucho menos la albacura. (ejem)

    ...

    ResponderEliminar
  2. Estoy mirando las fotos y estoy impresionado al imaginarmelos en medio de tanto mar. Os deseo que cojaís corrietes favorables y buenos vientos que os lleven rapidamente a vuestro destino.
    Brindaré por vosotros en la noche de fin de año para que se os haga mas corto el trayecto y disfruteís de esta odisea.
    Feliz año 2009 de parte de R.Zurera.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar