jueves, 11 de diciembre de 2008

Primeras millas.


Posición actual del "Gandul".

Intentaremos que este blog sea el punto de encuentro para todos los que quieran tener noticias de ellos y comentar todo lo que les vaya aconteciendo.

El teléfono satélite les funciona, ya está probado, han hablado ya Yolanda y Saulo con ellos. Quien quiera llamarles que nos pida el número a Miguel, Yolanda o a Manolo.

Fuentes acreditadas nos comentan que nuestros intrépidos marineros se encuentran en buena disposición y afrontan su primer reto de llegar a Cabo Verde.
Aunque llevan una borrasca pisandole los talones, van a buen ritmo y estiman llegar a las Islas Caboverdianas para el sábado o el domingo.

15 comentarios:

  1. 2 puntualizaciones: La borrasca no les pisa los talones, VAN HACIA ELLA, pero no será mucho, se preveen olitas de 3.5 metros y vientos de 25 nudos, NADA QUE NO PUEDAN SUPERAR ESAS 2 FOCAS (o eran LOBOS DE MAR?). Y eso de que llegarán el sábado o el domingo, jejejeje, ojalá. Yo apuesto por Domingo o Lunes.
    De todas formas, gracias por subirlo, Manolín.

    ResponderEliminar
  2. Noticias FRESCAS:
    Acabo de hablar por teléfono con ellos y están de buen ánimo. Ya les di el parte meteorológico y me dieron la nueva posición: 25º12'N y 18º22'W. Parece que si mantienen este ritmo, aunque lo lógico sería que lo aumentasen, el LUNES harán noche en Cabo Verde, desde donde esperamos ya recibir documentación (fotos, videos) desde el portátil de Pepe, e incluso hacer alguna videoconferencia si encuentran Zona WIFI. Muchos ánimos desde Las Palmas de G.C.,

    ResponderEliminar
  3. A darle caña a ese bote! tengo a los patrocinadores de la VolvoOcean con un ojo en el blog.

    En serio. Enhorabuena a todo el equipo (de abordo y de tierra) y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  4. hola soy la hermana de wyky (Antonio).Tedoy las gracias ,por tu informacion, y por ser parte del equipo de tierra,ha esos dos marineros de abordo,intrepidos y valientes ,queremos comunicarles que los estamos sigiendo y animando desde el hosp. de Guadarrama,(MADRID) mas toda la familia que somos una coleccìón, Un saludo para todos. Belen

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy Isabel, hermana del Barbacanas. Estuvimos unos días por Galicia y León despistados con la información del blog, pero ahora que María nos lo recordó estamos muy contentos de seguir a los gandules. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Patrulla del mar de la Guardia Civil de Jose Manuel(Lito), son las 10:05h del 13/XII/08, llámo al Inmarsat y me contesta una chati hablando en aleman, volveré a interntarlo mas tarde. Bueno, creo que somos muchos los interesados por la aventura de dos aguerridos hombres y a la vez amigos. Fijaté Victor, tienes fans en Galicia, Canarias, Catalunya, León ...,vénga ánimo GANDULES!!! . Saludos para los marineros y para todas-os los fans de estos mozos.

    ResponderEliminar
  7. Patrulla del mar de la Guarcia Civil ( Jose Manuel),háblo a las 10:27 h. del 13/XII/08, viento de popa, van a una velocidad de 4 nudos. Todo O.K.

    ResponderEliminar
  8. Hola tio Viki!Que tal todo? somos tus sobrinos.Espero que tengais una buena navegacion;que esta aventura solo se tiene una vez en la vida.Muchos saludos para los dos.Vero.

    ResponderEliminar
  9. Hola marineros/aventureros, os deseo una buena travesía, espero que estas primeras jornadas os aporten la fuerza y ánimo necesarios para seguir con esta aventura. Joder, que envidia me dais. (Me elegro de ver como los sueños se cumplen)

    ResponderEliminar
  10. NOTICIAS DEL DIA 14 A LAS 19´00H D
    EL GANDUN:
    Se han comunicado con la familia,se encuentran bien y creen que llegaran a Cavo Verde el martes,un saludo Belen

    ResponderEliminar
  11. hola chicos creo que estais muy locos. soy compañera de belen y me tiene toda loca viendo el blog para saber por donde narices estais.
    las fotos son la caña tiene que se muy bonito. bueno tener cuidado, pasarlo bien. enhorabuena por llegar a cabo verde, pero sigo pensando QUE ESTAIS MUY LOCOS.
    pasado mañana volvemos a hablar. pero aqui dejo a beln pendiente de vosotros. un besazo muy fuerte desde el hospital de guadarrama madrid.

    ResponderEliminar
  12. Buenas,
    A los que estáis comentando en esta entrada, no pasa nada, pero seguramente no tenéis actualizada la página y os estáis perdiendo las entradas diarias. Para actualizar, PINCHAD EN EL TITULO DEL BLOG: BARBACANAS... y se os actualizará.
    Un abrazo a todos/as,

    Miguel

    ResponderEliminar
  13. Soy blas compañero del viaje a la india de belen y compi del hospital, muchos animos y para la proxima creo que nos apuntamos

    ResponderEliminar
  14. Javier dice:

    Que espero que tengáis buena mar y llevéis buen rumbo. Aquí, en la costa, se ha quitado la mar de fondo aunque sigue el tiempo otoñal casi invernal. Un abrazo chavales y ánimo.

    PD Os esperamos impacientes para que contéis las batallitas de la travesía.

    ResponderEliminar
  15. Hola marineros, que poquito os queda ya!!Mucho ánimo y mucha fuerza en la recta final.Y me alegro de que el gandul no está haciendo honor a su nombre.Por cierto viki vas a ser tio otra vez si Dios quiere para el mes de agosto.( un quinin o una susi)Bueno os deseo todo lo mejor.

    ResponderEliminar