domingo, 21 de diciembre de 2008

El Club Nautico de Mindelo...



El club nautico de Mindelo, donde tomamos birras, escuchamos musica y charlamos con otros navegantes discutiendo sobre quien pasó peor tiempo, quien vio las olas más grandes, quien pescó el mejor dorado, en fin donde fantasmeamos un poco.
Aquí también nos encontramos con unos chavales (un vasco, dos madrileños, un italino y dos alemanes) que se embarcaron el el Veilla Flor, un ferrocemento de 16 metrillos y que estaba amarrado al lado del mio en las Palmas y que han sido los que han ganado el concurso de la travesía más chunga; se les rompió el timón, el estay, rifaron la génova y por último el motor se les gripó.
La marina de Mindelo (esta que te cagas, lo mismo que el precio del atraque). El mozo que está al lado del patron se llama Arlindo, nos lo recomendó Paco Jimenez, famoso navegante canario y nos ha servido de guia por la isla.

El canal de Sao Vicente, detrás de la ola esta Porto Grande y la ciudad de Mindelo.

Para los aficionados a la pesca; ahi va uno de los ejemplares de dorado que hicieron las delicias de la mesa del Gandul.

7 comentarios:

  1. No, si se ve que lo estais pasando muy mal ahí en Mindelo. El merecido descanso del Navegante. Eso parece por las pintas del bareto, un refugio de piratas...

    Se agradecen las fotos y los comentarios, que estamos sedientos de aventuras, y ya que no las podemos vivir en primera persona, las disfrutamos a traves vuestra...

    Muchos besitos de Pepi, Candela e Isora desde Málaga.
    Un abrazo de Manolo.

    Pasadlo bien y cuidaros mucho...

    Mantenednos informados del calendario previsto.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, por fin les vemos la cara a estos dos marineros, que quitando la del tapado Vicki en el barco, no les habíamos vuelto a ver el pelo. Se les ve relajados ¿no creeis?. Se ve que la cura del balneario sienta bien...tengo que probar yo también.
    Un beso para todos y a ver si nos toca la lotería

    ResponderEliminar
  3. Los chicos se van mañana martes a dar el gran salto, si quereis llamar todavía hay tiempo.
    Un beso a todos y feliz Navidad

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pues ha tocado la loteria en la administración en la que hemos comprado(otro numero grrrrr).

    Desde Malaga os comunico que en vuestros respectivos pueblos(Leon y Madrid) que he visitado recientemente hace un frio de la hostia.

    Hable el otro día con Carlos para una proxima visita a las islas, pero ha quedado pospuesta dada la corta edad de Pablito.

    Por cierto. No me entero de la mitad de lo que contais. Deberiais incluir un glosario con terminos marineros para entendimiento de los que somos de interior.

    Bueno, un beso a todos y seguid bien.

    Andres Febrero, desde Malaga

    No me en

    ResponderEliminar
  5. Soy María. Saludos a todos. Qué gusto da ver a los chicos tan relajados tomando una cerveza. ¡Con la que les espera ahí fuera!. Me cuenta Víctor que se han dado una vueltecita por la isla, y que han disfrutado del rico pescado del lugar. También me dice que tendrán el teléfono abierto en el mismo horario que antes (de 10h a 12h y de 20h a 22h.) tomando como referencia la hora de Cabo Verde (para los canarios 1 h más, y en la península 2 horas más tarde). Saldrán mañana martes. ¡Buen viaje y que los vientos os sean favorables!. ¡Felices fiestas a todos!

    ResponderEliminar
  6. Que tengais cuidado y navegueis con buen tiempo. Buena suerte.
    Saludos de Rafael, padre de Pepi, desde Malaga.

    ResponderEliminar
  7. Los chicos ya se van, los he pillado en plena maniobra. Esperemos que el salto aunque más largo sea más tranquilo. Pasarän las Navidades en el agua así que acordaros de ellos. Buena singladura...
    Y por mi parte también me voy pero p´a España, (perdón peninsula), así que Feliz Navidad a todos que cuando volvamos al trabajo ya estarán tomando Kaipiriñas.

    ResponderEliminar