jueves, 18 de diciembre de 2008

Ya estamos en Cabo Verde!!!

Hola chicos ya estamos en Cabo Verde.

Lo primero de todo es agradecer a todos los amigos los comentarios que han publicado, y en especial a Yolanda, Miguel y Manolo por las llamadas y el curro que han metido. No sé que he hecho para merecer amigos así. Agradecimientos tambien a Saulo y a su fantástica familia; la primera noche de travesía, con las luces de Maspalomas por la popa, nos llamaron y nos desearon a coro feliz viaje, estas cosas son las que se recuerdan siempre.

Y por supuesto un beso para mi compaçera (en este teclado ç es lo que hay en lugar de la eñe) Maria y mi familia Alvaro, Carolina, Pablo, Isa, Rafa y a mis padres, que siempre sufren y se preocupan por sus hijos.

Perdonad la tardanza; pero el primer día Viki y yo estabamos un poco zombis, y los días siguientes los hemos pasado arreglando pequeñas y no tan pequeñas cosillas, cambio de aceite del motor, la inversora que sigue haciendo de las suyas, el escape que perdía agua de refrigeracion y nos inundo una sentina, en fin; los que me han aguantado sentado a su lado de 8 a 14 saben a que me refiero.

4 comentarios:

  1. Ahora las chicas, la familia, amigos estarán, además de orgullosos, EMOCIONADOS.


    Perdonad ...voy por un kleenex.

    ResponderEliminar
  2. Hola chavales. Soy Eugenio. Como soy un poco tronco en esto de los Blog's no he tenido ocasión de mándaros ánimos ni comentarios antes, sí que he ido siguiendo vuestro recorrido. Ahora con la primera etapa concluida, os felicito. Nunca he tenido ocasión de hacer algo semenjante y además confieso miedo más que respeto a navegar, pero por lo que voy leyendo, no cabe duda de que debe ser fascinante. ¡joder que olas!.

    Viki, el grumetillo ya está en casa, conveleciente pero en casa. Le paso la dirección del Blog para que contacte con vosotros. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Viky y Pepe, Pepe y Viky.... ¡¡¡queremos fotossss!!!

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD alos dos intrepidos marineros ,
    Noticia para navegantes: hemos hablado esta noche de Nochebuena con ellos estan biem, mañana
    hablaremos con ellos y les pediremos posiciones.
    Buenas Noches para todos y Feliz Navidad.BELEN

    ResponderEliminar