lunes, 15 de diciembre de 2008

Sólo una noche más ...


... en alta mar, y mañana a dormir en puerto, bien arropaditos.

Como siempre, Yolanda ha hablado con ellos y la Cañada Real que era el mar, se parece ya a una carretera secundaria. Van mejorando los ánimos de nuestros "animalitos", a la vez que disminuyen las olas. Están pudiendo descansar un poco después de unos días de recibir "julepe" (vocablo usado por Vicky, el Marqués del Polvorín, para cuando el mar está un poco picadito y les mete una paliza).

Como véis, esta primera etapa está ya en el bote. Ya están en aguas del Archipiélago de Cabo Verde, aunque por las condiciones climatológicas no creo que hayan podido gritar eso de ¡¡¡¡TIERRA!!!! Pronto tendremos noticias en primera persona, y podré informar al indio de que su "glorioso" ha superado a los merengues en la clasificación (detalle este que seguramente le alegrará, aunque no tanto como pisar tierra firme).

Buenos vientos a todos,

P.D. En un rato les llamo y a ver si me dan algo interesante pa publicar.

8 comentarios:

  1. Hola, soy Angel de Canalejas (excompañero de Miguel).

    Un saludo y muy buena proa, que se lo pasen muy bien en Caboverde y luego el gran salto.

    Que pena de Primitiva para comprar libertad, tiempo y un buen barco y hacer lo mismo.

    ResponderEliminar
  2. Han llamado los chicos, todo sigue bien. Estiman llegar mañana a medio día o a media tarde, no lo tienen muy claro.
    Posición a las 20h 30´
    17º53´N
    24º11´´W
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Acabo de hablar con Pepe. Que han pescado dos peces. A mi se me viene la imagen de Vicki cocinando pescado en la playa de los Secos...¡seguro que les sabe muy rico!.
    La posición es casi igual a la que le dieron a Yolanda
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  4. Pos eso mismo a las 20:35 (hora canaria) y que hoy han tenido sol una jartá.
    Solo que a mi no me llama Pepe (snif) ...con la de días que hemos amanecido tan juntitos.

    ResponderEliminar
  5. Viendo la última posición, YO APUESTO A QUE ALMUERZAN EN PUERTO. ;)))

    ResponderEliminar
  6. Saulo, no te preocupes. Yo he amanecido muchos días, pero la cuenta de teléono es casi toda mía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Jose: soy Primi, la amiga de Isa, MUCHA SUERTE, QUÉ ENVIDIA! Besos desde Vigo.

    ResponderEliminar